jueves, 7 de julio de 2011

MOTIVOS DE REHABILITACIÓN Y PARA QUE LES SIRVEN


los internos tienen la obligación de ir a el centro de rehabilitación por los motivos que tengan ya sea adicción, traumas y depresión, también la violencia entre familiares  ai centros que los ayudas con yoga, albercas, gym, doctor, terapias en grupo. pintura 
 yoga
los presos an cometido asesinatos, violaciones. abusado de menores de edad y trafico de drogas a los internos el yoga que practican les sirven de mucha ayuda a encontrar la calma y a considerar sus vidas desde una óptica más positiva, aunque no tengan la oportunidad de recuperar su libertad.
Hay quienes se toman la tarea muy en serio, para otros no es más que una broma, pero lo cierto es que las clases son muy populares.
 ejercicio 
les sirve para Disminuye el estrés: Reduce la ansiedad, la depresión y sus efectos como irritabilidad y mal humor, porque te hace liberar la tensión acumulada.
Aumenta tu autoestima la confianza en ti misma y desarrollas un espíritu de superación en los demás aspectos.
 platicas en grupo 
les ayuda para motivarse y para sacar todo lo malo que tienes, platicando a otro reclusos, escuchar los problemas de los demás y ver que también sufren lo mismo o cosas peores


México d.f. a 7 de julio del 2011
http://yogamedicinaoriental.blogspot.com/2008/12/yoga-para-calmar-los-presos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario